lunes, 26 de diciembre de 2011

You are beatifull

Título original: 미남이시네요 / Minami Shineyo
Título inglés: You're Beautiful
Género: Drama - Comedia Romántica
País: Corea del Sur



Historia:
Go Mi Nyu  es una chica muy inocente. Ella quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante. Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL.

Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad: la de una chica. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.Jell, los cuales son hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!