lunes, 2 de junio de 2014

Otoño de Xiaoju

Título original: 秋季啸聚
Título en inglés: Autumn Xiaoju
Título en español: Otoño de Xiaoju 
Capítulos: 36
Género: Comedia / Romance
País: China
 


Sinopsis:
Segunda parte de la primavera de Xiaoju. Continua nuestra historia solo que ahora Xiaoju y Yujie deberán pasar por un montón de dificultades, para estar juntos. Los padres de Yujie no aceptan su relación con Xiaoju y harán lo imposible, para que no esten juntos. Yujie lucha por estar con su amor, pero su padre lo hecha y él decide irse a vivir con Xiaoju lo que sera una prueba para cada uno de ellos. Cuando se van a vivir juntos pasaran por momentos muy divertidos y a la vez muy tristes. Cuando el padre de Yujie recapacita Xiaoju y Yujie se van a vivir a la casa de los padres de este donde la pobre de Xiaoju vivirá difícil momentos porque la mamá de Yujie no la acepta. ¿Serán capaces de estar juntos? ¿Tendrán un final feliz?

Una de las historia más hermosas que he visto y que esperaba la segunda temporada como loca. Si la quieren ver la encuentran en:
 http://espanol.cntv.cn/2014/04/11/VIDE1397172843122129.shtml

14 comentarios:

  1. Rony Herrera Bustamante11 de abril de 2015, 14:15

    Me ayudarias... con que novelas o doramas mas actuan los actores ? por cierto me gusto mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ella no se encuentran ya que no están ni subtitulados, de él si encontraras varios con sub-titulos te dejo algunos. Fondant Garden, Drunken to Love You, Why Why Love, Devil Beside You estos son los más conocidos. Gracias por visitar y comentar =)

      Eliminar
  2. Como se llama el ending y el opening?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedo mal, porque no me aparece la canción y si no estoy mal, aquí en el blog, está la letra y un link de descarga. Espero te sirva.

      Eliminar
  3. Como se llama el ending y el opening?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedo mal, porque no me aparece la canción y si no estoy mal, aquí en el blog, está la letra y un link de descarga. Espero te sirva.

      Eliminar
  4. acabo de ver la novela y es muy chistosa y deja ver un poco de la vida china.
    De casualidad saben que paso con Sissi Wang?,me gusta mucho como actua,Gracias !
    Sergio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de ella no se sabe que paso, pero esperemos que ella sea feliz. Gracias por visitar y comentar =)

      Eliminar
  5. acabo de ver la novela y es muy chistosa y deja ver un poco de la vida china.
    De casualidad saben que paso con Sissi Wang?,me gusta mucho como actua,Gracias !
    Sergio

    ResponderEliminar
  6. Dos veces he visto esta historia cada vez que la veo lloro....
    Felicito cada Actor porque ustedes son un ejemplo de Unión Familiar....
    Ánimo
    Ánimo

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta el dorama lo estoy viendo nuevamente y buscando el opening di con tu blog tendrás alguna otra red social para seguirte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario, me da gusto que mi blog te sirviera. Con respecto a mi red social, muy pronto estaré en instagram. :)

      Eliminar

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!