martes, 14 de enero de 2014

La primavera de Xiaoju

Título original: 春天啸聚
Título en inglés: Spring Xiaoju
Título en español: La primavera de Xiaoju
Capítulos: 35
Genero: Comedia / Romance
País: China




Sinopsis:
Xiaoju es un chica alegre y trabajadora. Xiaoju se va a casar así que decide dejar su pueblo y viajar a la ciudad, para casarse, pero cuando llega a la casa de su prometido recibe una gran sorpresa al saber, que su futuro esposo a muerto. Con el paso del tiempo y después de muchas dificultades ella poco a poco va consiguiendo trabajos, para ganar un poco de dinero. Después del tiempo consigue trabajar en una gran compañía donde el gerente general es conocido como "el príncipe frío 40°bajo cero", pero gracias a la simpatía y alegría de Xiaoju el corazón del príncipe se va ir derritiendo. Xiaoju lo único que quiere es ganar dinero, para enviárselo a su familia, pero los problemas siempre la sigue ya que él sobrino de su prometido fallecido se va enamorando de ella. ¿Qué pasara con Xiaoju? ¿Encontrara la felicidad?


Esta es una de mis favoritas, espero que a ustedes también les guste. Si la quieren ver la encuentran en:
http://espanol.cntv.cn/program/Telenovela/20131029/101953.shtml

14 comentarios:

  1. hola pero en donde puedo conseguir o ver la continuación cuando termina el capitulo 35 dice continuara en el otoño de xiaoju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estamos en las mismas ya que yo también quiero ver la continuación. Pero si tengo noticias yo las estaré publicando porque la mera verdad me dejo emocionada y quiero ver la 2da parte. Gracias por visitar y comentar =)

      Eliminar
    2. Yo solo encuentro que dicen muy pronto así que estaré al pendiente de cuando la den o salga con sub en español. Solo encontré un vídeo de lo que veremos en la 2da parte http://www.youtube.com/watch?v=BSOJDiLXEJ8

      Eliminar
  2. Quiero descargar todas sus canciones, alguien tendrá el link de descarga de su música, sobretodo la balada que lo canta un chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fijate que llevo un monton buscando todas las canciones y no he encontrado ninguna :'(

      Eliminar
  3. excelente drama haha deseara descargar los capitulos y canciones :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con cuerdo contigo a mi tambien me gustaria descargar los capítulos, pero al parecer no se puede descargar en la pagina de cctv :( gracias por visitar y comentar =) ♥

      Eliminar
  4. hola la primavera de xiaoju termina en el capitulo 35 en el 36 empieza el otoño de xiaouju la cancion la canta creo que es el protagonista de la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canta el protagonista junto con la actriz que hace de mamá de él. Gracias por visitar y comentar. =)

      Eliminar
  5. para la segunda parte
    http://cctv.cntv.cn/lm/elproyector/especial/otonyodexiaoju/index.shtml

    y si alguien sabe donde descargar las canciones que pueda ayudarme por favor

    ResponderEliminar
  6. Siempre e deseado poder ver completo este dorama pero cada vez algo surge y no puedo terminarlo esta vez llegue al capítulo 35 de la primavera de xiaoju y no me permite ver los demás capítulos. Alguien sabe cómo puedo hacer para terminarlo, llevo por lo menos 3 años intentando verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te comento que CCTV ya no tiene varios capítulos, pero estoy en la búsqueda de páginas para que las puedan volver a ver.

      Eliminar
  7. Para quienes estén buscando, en YouTube los han estado subiendo subtitulados, con solo poner La Primavera de Xiaoju, les sale varios, entran al canal y ahí está prácticamente toda la serie o toda, ahí le he estado viendo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El canal se llama Series chinas en español, La primavera de Xiaoju, esta en sus playlist, de ahí le sigue El Otoño de Xiaoju

      Eliminar

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!