miércoles, 7 de diciembre de 2011

T-Max

Genero: R&B / Kpop
Debut: 19 de julio del 2007
Aparicion: "Battle of Shinhwua" 2003
Compañia: 2step Entertaiment ahora Planet905



La T de triple (por sus tres miembros del inicio) y de Trinidad, una manera de expresar como ellos dicen, la perfecta armonía,equilibrio y pasión  entre sus talentos y habilidades, ya sea como individuos o miembros de una unidad, y el MAX de "maximize" maximizar o potenciar dicha Trinidad. Para poder presentar R & B, cantando con encanto de Rock por Shin Min-Chul, que posee la vocal neutra especiales de Park Yun Hwa Kim y tienen pendientes junio de rap voz profunda. Estos tres han hecho el grupo T-MAX. Es nacida y ha logrado después de que han sido formados por casi 3 años.

A pesar de que T-MAX es notable es la música de moda, pero también es una música que puede ser disfrutado por todas las edades, ya que el equipo tiene una imagen agradable. Álbum Esta vez la canción principal "Blooming" obviamente han sido presentados, como una brisa fresca en verano, girando alrededor de nosotros warmingly, junto con la música beat luz y la danza, que está dispuesto a tocar los corazones de esas parejas que acaban de empezar a enamorarse. Advance melodía suave sonido que poseía, la fascinante voz de 3 Grupo de persona que componen la música de T-MAX hará que la gente quiere escuchar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!