miércoles, 21 de diciembre de 2011

Primer mes de aniversario del blog

Hoy se celebra 1 mes desde que inicie con este blog quiero agradecer por sus visitas. Espero seguir con este blog y poder compartir sobre los doramas y la música de Asia. Gracias por el apoyo que me dan con sus visitas. Para agradecerles realice esta lista con los doramas y los vídeos que sean publicado durante este mes en el blog ¡DISFRÚTENLO Y GRACIAS!!! ♥♥♥

Doramas:
☺Anycall haptic mission
☺Boys over flower
☺Mi adorable Sam Soon
☺Mi novia es una gumiho
☺Romantic princess
☺Why why love
☺La mujer de mi esposo

Videos:
Lion heart de T-Max

Ai bu dan xing de Show Luo


Only you de Show Luo

Ai feng tou de Show Luo

Paradice de T-Max

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!