miércoles, 28 de diciembre de 2011

Letra en español No.4 "Emptyavi"

Archivo vacío

Título original: Emptyavi
Artista: Kim Joon

Ya es tarde y me llamas, ya lo se todo. Llévate todos los recuerdos que tengo de ti. El típico amor y todas esas mentiras si lo pienso ahora son sólo cicatrices ¡Oh lady! Llévate todos los recuerdos que tengo de ti. Llévate mis tartamudeos de haberte estado esperando. Las palabras como adiós y buena suerte no dejes nada prometeló... Perdóname si estoy llorando. La promesa de olvidarte ahora no es nada sin pensarlo vete primero, me quedaré pensando en ti. Siempre estábamos juntos tú y yo, pero ahora de que sirve lamentarse. Aléjate  borrate de mi mente, tú no desapareces. Mi corazón esta apunto de estallar, y no puedo respirar. Llévate todos los recuerdos no dejes ni uno solo. Alejándote no desapareces mi corazón va a estallar, ya no puedo respirar. Llévate todos los recuerdos no dejes nada no dejes ni uno solo no dejes nada. Llévate todos los recuerdos que tengo de ti. Llévate mis tartamudeos de haberte estado esperando las palabras como adiós y buena suerte, no dejes nada prométemelo. Sin avisar el amor aparece y desaparece organizare todos tus recuerdos ahora. Retiro los cabellos que dejaste en mi habitación; borro todas tus fotos de mi página web borro los archivos que no puedo botar de la papelera de reciclaje de la PC. Llamo a mis amigos y salgo a beber y trabajo los fines de semana. Después, todo se va poniendo mejor sin embargo, en mis sueños te sigo buscando. No es fácil mi corazón no te deja, guardo todos los recuerdos mi corazón muere. Llévate todos los recuerdos que tengo de ti llévate mis tartamudeos de haberte estado esperando las palabras como adiós y buena suerte no dejes nada prométemelo. Estoy vacío pero tú aun me llenas te alejo pero reapareces te borro pero te vuelves a instalar. Pero en tus recuerdos me empiezo a desvanecer. Llévate todos los recuerdos que tengo de ti. Llévate todo. Llévate mis tartamudeos de haberte estado esperando llévate todo. Las palabras como adiós y buena suerte no dejes nada lo siento por tirar las sobras de este amor tú eres mi chica. En mi corazón, aún sigues existiendo tú sólo tú. Aún hoy, no hago nada, sólo te sigo esperando.
♥ Descargar "Emptyavi" mp3 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!