lunes, 19 de diciembre de 2011

Oración

Esta es una oración para pedir paz entre dos países nuestro querido país Corea del Sur y Corea del Norte. Esta oración no es solo para pedir por nuestros oppas ni por nuestras unnis, sino para pedir por todas aquellas personas que viven en estos dos países  pediremos por todas esas personas que son inocentes de vivir en dos países que tienen guerra entre si. Así que pido a todas y todos los fans que se unan a esta cadena de oración ♥.

Oración:
Lo que no logres de pie, hazlo de rodillas. Lo que no logres hablando hazlo orando. Porque Dios hara por ti lo que nadie puede hacer. Dios tu que estas en los cielos y vez a todo el mundo, te queremos pedir que ayudes a Corea del Sur y a Corea del Norte que a terminen sus diferencia y pueda a ver Paz entre estos dos paises te lo pedimos de todo corazón, cuida y protege mucho mucho a todas las personas que viven en estos paises. Bendice a las personas que desean la paz y preotege a todos aquellos que an sido desamparados por estos conflictos. Te lo pedimos con todo nuestro corazón. Dios bendiga y cree paz, y logre terminar con las guerras. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!