domingo, 16 de noviembre de 2014

Tokyo mew mew

Género: Comedia / Romance
Capítulos: 52


Sinopsis:
Ichigo Momomiya asiste a una exhibición de especies que están en peligro de extinción junto a su amor platónico Masaya Aoyama. Luego de un terremoto ella y otras cuatro chicas que se encontraban en la exhibición son envueltas en una extraña luz, al día siguiente, Ichigo empieza actuar como una gata y luego de conocer a  Ryo Shirogane y Keichiro Akasaka descubre que se le había infundido el ADN de un gato. Ellos le explican que tiene la habilidad de convertirse en una Mew Mew le encargan encontrar al resto de las chicas. Cuando las cinco mew mew se unen combaten contra las chimera animas y sus manipuladores alienigenas. Durante el trascurso de las historia podres ver cada una de las historias de las mew mew y todo lo que han vivido. 

Si les gusta las chicas con super poderes este anime es para ustedes es muy bueno y pues a mi que por lo personal me encantan los de comedia / romance, se los recomiendo. También este anime es conocido como "Mew mew power". Si lo quieren ver lo encuentran en:
www.animeid.tv
tu.tv
www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!