domingo, 9 de noviembre de 2014

Kaleido star

Primera temporada: 26
Segunda temporada: 25
Ovas: 3


Sinopsis:
Sora tiene el sueño de convertirse en la próxima estrella de Kaleido. Ella es una chica enérgica que desde pequeña perdió a sus verdaderos padres en un accidente desde ese incidente ella vive con sus padres adoptivos. A sus 16 años viaja para cumplir su sueño de convertirse en una estrella de Kaleido, al principio tiene muchas dificultades ya que es acosada por un hombre extraño que veía con curiosidad sus fuertes piernas y aparte de eso un ladrón le roba su maleta, para recuperarla se hace valer sus propias técnicas. Cuando llega a Kaleido se da cuenta que perdió la oportunidad de audicionar y es duramente criticada por Layla Hamiltod que es la actual estrella de Kaleido, pero por una lesión que una de las acróbatas sufre, Kalos el dueño de Kaleido quien resulta ser el acosador le pide a Sora que la reemplace haciendo enojar a muchos. Kalos le dice a Layla que la gente muy pronto vendrá a ver a Kaleido por Sora siendo así el inicio de su viaje para convertirse en la estrella de Kaleido Star.

Muy buen anime, este lo vi cuando era muy pequeña y ha principio de este año lo volví a ver de verdad es uno de mis favoritos. Lo pueden ver en:
www.tu.tv
www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!