jueves, 20 de noviembre de 2014

Sakura Card Captor

Género: Aventura / Comedia / Romance
Capítulos: 70
Películas: 2
Cortometraje: 1

Sinopsis:
Sakura Kinomoto es una niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban en un libro, el cual lo descubre en la biblioteca de su padre. Después de esto Kero, que es el guardián del libro emerge y al enterarse que la mayoría de las Cartas Clow se había esparcido por todas partes, le dice a Sakura que es su responsabilidad convertirse en una carcaptor. Kero se convertirá en el guía de Sakura mientras que Tomoyo la mejor amiga de esta le confeccionara diferentes atuendos, para la búsqueda de estas cartas.

Durante el transcurso de la historia aparece Shaoran que es descendiente del mago Clow Reed quien es el creador de las cartas, sin embargo, este poco a poca entabla una buena amistad con Sakura, pero esta amistad se convertirá en mas que una simple amistad. Asimismo se descubrirá que Yukito quien es el mejor amigo del hermano de Sakura es en realidad Yue quien es el encargado de juzgar al que sera el próximo amo de las cartas Clow. ¿Será Sakura la próxima amo de estas cartas?

Un anime que pertenece a mi infancia de verdad no me canso de verlo. Si quieren disfrutar de este anime lo encuentran en:
www.animeid.tv
animeflv.net
www.dailymotion.com
reyanime.com
tu.tv
www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!