domingo, 9 de noviembre de 2014

Hana yori dango (anime)

Género: Comedia / Recuentos de la vida / Romance
Capítulos: 51


Sinopsis:
Trata de una chica llamada Tsukushi Makino, una muchacha de quince años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza, que se ve obligada a afrontar todo tipo de obstáculos y sentimientos.
Los padres de Makino son prácticamente pobres, ya que por el bien de Makino y por el bien de su educación, ingresa en Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.
Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores, ya que son los cuatro muchachos más adinerados.
Todo ocurre el día en que Makiko, la única amiga de Makino en la Eitoku, accidentalmente, se cae de las escaleras y le a pisa la cara a Domyoji Tsukasa, el líder del "F4". Éste se enfada y comienza a decirle cosas despectivas a Makiko, por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Makiko de la escuela. El problema es que Domyoji es un muchacho consentido, muy violento y el más rico del instituto, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere. Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Makino allí, se convierta en un infierno. Sin embargo, Tsukushi comienza a fijarse en otro de los chicos del "F4", Hanazawa Rui, un chico callado y que parece que no forma parte de la política de violencia de los otros tres muchachos. Tsukushi comienza a sentir algo por él y poco a poco empiezan a cambiar las cosas en el instituto para ella. Mientras, Tsukasa, se va dando cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia Makino y sigue tratando de hacerle a ella la vida imposible en la escuela.

Este anime también es un manga, un dorama y un kdrama. La verdad muy buenos y si no estoy mal también cuenta con un videojuego de este ultimo no estoy 100% segura. 

Lo pueden ver en:
www.jkanime.net
www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!