miércoles, 12 de noviembre de 2014

Hungry heart

Género: Deporte
Capítulos: 52



Sinopsis:
Kyōsuke Kanōu, es un estudiante de instituto quinceañero, que al principio de la serie, acababa de ser trasladado a la Secundaria Jyoyō Akanegaoka. El hermano mayor de Kyōsuke es el ilustre y extremadamente famoso jugador del A.C. Milán, Seisuke Kanōu, que fue quien le enseñó a amar el juego del fútbol y a quien él ha admirado desde pequeño. Desde que Seisuke abandonó Jugaba en la Selección Juvenil De Japón, todo el mundo comenzó a comparar a Kyōsuke con su hermano, y a criticarle a él por sus diferentes estilos de juego. Viviendo a la sombra de su hermano, el amor de Kyōsuke por el fútbol comenzó a evaporarse y disminuir, y eventualmente le llevo a perder la mayor parte de su pasión por él.
Tras su traslado a Jyoyō y su encuentro fortuito con Miki Tsujiwaki, una entusiasta chica con una gran pasión por el fútbol y quien le vuelve a despertar su interés por el fútbol con su determinación, el profundo amor y pasión de Kyōsuke por el fútbol vuelven a su máximo esplendor y pronto se une al equipo de fútbol de Jyoyō, haciendo muchos amigos, como Sakai Jefferson Koji, un talentoso portero, y Rodrigo, un apasionado estudiante de intercambio Brasileño. Kyōsuke, junto con sus amigos en Jyoyō, se animan con el cuidado y ayuda de Miki, y su determinación y pasión por el fútbol, les ayuda a descubrir una inmensa y determinante pasión por el juego.

Por si les gusta los animes de deportes este es uno de los que tiene que ver. Lo encuentran en:
www.animeid.tv
jkanime.net
www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!