jueves, 25 de octubre de 2012

Jung Yong Hwa

Nota: Hola a todos muy pronto estare colocando los likes para que puedan descargar música. Y hoy quiero hablarles de mi oppa favorito jejej XD, es cierto él me encanta ♥♥♥


Nombre: 정용화 / Jung Yong Hwa
Profesión: Cantante/ Compositor/ Actor/ Modelo/ MC
Fecha de Nacimiento: 22-Junio-1989
Lugar de Nacimiento: Seul, Corea del Sur
Estatura: 180cm




Yong Hwa nació el 22 de Junio de 1989 en Seúl, Yeoksam-Dong. Su familia está compuesta por un hermano cuatro años mayor que él. Se trasladó a Busán en 1991 y vivió allí hasta la escuela secundaria, donde por primera vez comenzó a componer música. Después de tomar su examen de admisión a la universidad, regresó a Seúl, donde se unió a F&C Music. Yong Hwa es ahora guitarrista y vocalista del grupo coreano C.N.Blue, tras el éxito de You're Beautiful, YongHwa se convirtió en el nuevo líder de C.N.Blue, reemplazando a Lee Jong Hyun. Desde Junio de 2009, C.N.Blue comenzó una serie de presentaciones en conciertos en vivo en clubes de Japón, antes de hacer un debut oficial el 19 de Agosto de 2009 con el mini-album NOW OR NEVER. El 14 de Enero del 2010, formalmente C.N.Blue debutó en su país de origen con el 1er mini-album de Corea: Bluetory.

A principios de 2009, consiguió su primer papel como Kang Shin Woo en el drama You're Beautiful, drama que gira en torno a la vida de un grupo musical, Yong Hwa interpreta el papel de guitarrista en la banda A.N.JELL junto con su compañeros co- estrellas: Jang Geun Suk, Park Shin Hye y Lee Hong Ki. Su actuación le valió el premio New Star en los SBS Drama Awards el 2009, celebrados el 31 de Diciembre de ese mismo año, donde también actuó junto a A.N.JELL, el segundo contrato de televisión de Jung fue en el programa de la MBC de los domingos por la noche llamado Hunters, que trata sobre Centros de Rescate de el Ecosistema en Corea. Este incluyó siete celebridades como MC, incluyendo a Kim Hyun Joog  de SS501 saliendo a la captura de jabalíes. La serie se estrenó el 6 de Diciembre de 2009, el programa finalizó a mediados de Enero debido a las protestas de grupos ambientalistas. En febrero de 2010 participó del Reality We Got Married, siendo pareja de Seohyun , la maknae de SNSD. Su matrimonio finalizó en marzo de 2011, debido a las apretadas agendas de ambos.En el 2011 interpreto el papel de Lee Shin en el drama Heartstrings.También ha trabajado de MC de Inkigayo (Julio, 2010) junto a Jo Kwon y Sulli de F(x).
Dramas:
You're beautiful (2009)
Heartstrings (2011)
A gentleman's dignity (cameo 2012)

2 comentarios:

  1. unnie me puedes pasar tu imagen de fondo pliss me enamore de tu inagen de fondo
    me llamo charito castillo vilela plis unnie agregame en el face pliss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira la puedes encontrar en twitter la imagen. Y dentro de poco estaré abriendo una pagina en face. Así que espero sigas visitando el blog. También me puedes escribir al correo y te la puedo mandar bellajaemin@outlook.es =)

      Eliminar

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!