lunes, 22 de octubre de 2012

Letra en español No.26 "A song for a fool"

Una canción para un loco
Título original: A song for a fool
Artista: Jeong Yong Hwa
Supongo que soy un tonto. Aún si me hace daño, parece que todo está bien. Incluso si los demás dicen que esto es un amor inútil no importa porque soy un tonto. Queriéndote, tratándote bien, fui feliz con sólo eso. Si me sonries aunque sea una vez, seré feliz con esa sonrisa. Hasta el día que tu amor llegue me quedaré a tu lado de esta manera. Pues para mí el darte amor es felicidad. No deseo nada más. Estaré ahí siempre que me necesites, estaré siempre que me llames yo estaré en ese lugar porque te amo. Porque escogí este amor, fui feliz aunque me hiciera daño. Si volteas y me miras sólo una vez. Serí feliz con eso. Hasta el día que tu amor llegue me quedaré a tu lado de esta manera. Pues para mí el darte amor es felicidad no deseo nada más. Estaré ahí siempre que me necesites, estaré simpre que me llames yo estaré en ese lugar, porque te amo. Hasta el día en que encuentres a la persona que te proteja en mi lugar me quedaré a tu lado por un tiempo. Este es un dichoso amor aunque solo te mire yo. Y NO necesito nada más. Para que puedas descansar en todo momento yo estaré ahí, como siempre he estado. Aún si me dejas sin decir adiós, te despediré con agradecimiento. Porque soy un tonto.

Una canción muy linda verdad. Desde que escuche está canción me enamore de la voz y el carisma de Yong Hwa jejej XD. Quiero que disfruten la canción!!! n_n



2 comentarios:

  1. es mui linda you are beautiful, recien toy empezando a ver y ya m enknt!! la bella asia...me estoy volviendo una fans... uouou =D

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!