lunes, 29 de octubre de 2012

Ma boy

Hola a todos y todas!!! Como pasaron su fin de semana? Espero lo hallan disfrutado. Quiero iniciar la semana con este minidrama, que la mera verdad me encanto, me quede enamorada y esperando por más, pero no se pudo jejeje. Están corto y tú te quedas con ganas de seguir viendo más, espero les guste tanto como a mí n_n
Título: 마보이 (Ma-bo-i)
Título en ingles: Ma boy
Título en español: Mi chico
Género: Comedia/ Escolar/ Romance
Episodios: 03
País: Corea del Sur


Geu Rim es un estudiante que acaba de llegar a una escuela de arte, ella sueña con convertirse en una cantante de pop. En la escuela recibe como nueva compañera de cuarto a Irene, que en realidad es un niño. Irene es una bonita Mujer CF estrella y su nombre real es Hyun Woo.


No saben que lindo esta el protagonista, además esta muy bonito el drama. Espero lo disfruten y quiero agradecer a MinJia03 por los subtítulos n_n. Si quieren ver este minidrama lo encuentran en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!