miércoles, 31 de octubre de 2012

Letra en español No.27 "Get out"

Adiós
Título original: Get out
Artista: JYJ
¡Si! Te amo... demasiado. Dices que me amas, pero lo besas a él. Tu corazón ya sintió su contacto. (Te ocultas y engañas). Incluso si cuelgas el teléfono, te veo. Lo niegas y lo niegas, pero terminas siendo tú (solía amarte). ¡Oh nena! Dime por qué actúas de manera extraña. Pero esta noche no necesito una maldita explicación. Pero ya lo sabia todo. Ni siquiera necesito a ese tipo que está contigo. Por favor desaparece. Está bien, toma el resto de la felicidad y lárgate. Adiós, adiós a todo. Adiós, adiós al amor y todo lo demás incluso la amistad. Se siente como que estoy listo para no amar, lo he terminado. Digo que es un amor terminado, no hay necesidad de otra palabra. Adiós, adiós a todo. Adiós, adiós a los recuerdos y la tristeza. Se siente como que estoy listo para no amar, lo he terminado. Digo que es un amor terminado, se acabó nena. Besaste a mi chica. Te acercaste a ella incluso cuando sabías que ella era la chica de tu amigo. (Te ocultas y engañas). Ni siquiera evitabas que nuestros ojos se cruzaran. Lo niegas y lo niegas, pero terminas siendo tú (solía confiar en ti). ¡Oh nena! Dime por qué actúas de manera extraña. Pero esta noche no necesito una maldita explicación. Pero ya lo sabia todo. Ni siquiera necesito a ese tipo que está contigo. Por favor desaparece. Está bien, toma el resto de la felicidad y lárgate. Adiós, adiós a todo. Adiós, adiós al amor y a todo lo demás incluso a la amistad. Se siente como que estoy listo para no amar, lo he terminado. Digo que es un amor terminado, no hay necesidad de otra palabra. Adiós, adiós a todo. Adiós, adiós a los recuerdos y la tristeza. Se siente como que estoy listo para no amar, lo he terminado. Digo que es un amor terminado, se acabó. Adiós a todo, adiós a todo. Adiós, adiós a los recuerdos y la tristeza. Se siente como que estoy listo para no amar, lo he terminado. Digo que es un amor terminado, se acabó. Nunca voy a encontrar amor verdadero. Adiós, adiós a todo. Adiós, adiós al amor y a todo lo demás incluso la amistad. Se siente como que estoy listo para no amar, lo he terminado. Digo que es un amor terminado, no hay necesidad de otra palabra. Adiós, adiós a todo. Adiós, adiós a los recuerdos y la tristeza. Se siente como que estoy listo para no amar, lo he terminado. Digo que es un amor terminado, se acabó. ADIÓS.
Es muy buena la canción y el vídeo está buenísimo  Saben que me gusta del vídeo, la coreografía. Siempre que veo un vídeo lo primero que veo es la coreografía. Quiero que disfruten del vídeo... n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!