martes, 9 de diciembre de 2014

Ranma 1/2

Género: Artes marciales / Comedia / Harem / Romance
Capítulos: 161
Ovas: 13

Sinopsis:
Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada".
Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el dojo del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: KasumiNabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo. ¿Qué pasara cuando ellos ya se lleven bien?
Este es otro anime que lo considero uno de mis favoritos, me enamore de Ranma ♥ jejej espero les guste y lo disfruten y para los que ya lo vieron cuentenme que les parecio. Si lo quieren ver lo encuentran en:
www.animeid.tv
jkanime.net
www.youtube.com
Con este anime terminamos el especial un mes de anime. No se preocupen seguire publicando animes solo que muy pronto estare haciendo un nuevo especial que espero les guste en donde conoceremos un poco de China, Corea del Sur y Japon. Espero disfruten del especial que estare realizando. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!