jueves, 10 de abril de 2014

Sekaiichi hatsukoi

Género: Comedia / Romance / Yaoi
Capítulos: 12


Sinopsis:
Cansado de oír como la gente habla mal sobre como consiguió su trabajo Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañia de su padre, para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, apesar que él se postulo para trabajar en el departamento de literatura, fue asignado al departamento encargado del mago shoujo conocido como el departamento Esmeralda, en el cual no tiene experiencia ni interes. Inicialmente desea renunciar sobre todo al conocer a su nuevo jefe, Takano Masamune, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado inútil por su jefe decide orgullosamente quedarse, para demostrarle a su jefe que no es un inútil. Pero todo cambia cuando descubre, que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser Saga Masamune su primer gran amor.

Este fue mi segundo anime del género yaoi pero a pesar de que es un género diferente es la segunda vez que miro un anime así y me ha gustado mucho. Este anime tambien es otro de mis favoritos ♥. Si lo quieren ver lo encuentran en:
www.animeid.tv
www.jkanime.net
www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!