miércoles, 23 de abril de 2014

After school

Nombre: After School
No. de integrantes: 8
Ex-integrantes (graduadas): 3
País: Corea del Sur




Debut:
El 17 de enero de 2009 debutaron con el single "Ah!".  El cual estaba basado en el concepto de las Pussycat Dolls, con la formacion Kahi, Jung Ah, JooYeon, Bekah y Yoo So Young. Más tarde, ese mismo año, Uee se unió al grupo siendo la primera y única integrante de la segunda generación. Para después publicar su segundo single, "Diva".


Después de terminar las promociones de en otoño de 2009 la integrante SoYoung dejó el grupo por motivos personales, lo que derivó en la adición de dos nuevos miembros: Raina y Nana formando la tercera generación. Posteriormente el grupo lanzó la canción "Because Of You", la cual se convirtió en la canción más exitosa del grupo hasta la fecha, además de ser premiado en Japón por la revista Billboard, sin tener un debut oficial en ese lugar.

10 Curiosidades de After School
 1. Algunas integrantes de After School eran bailarinas de Son Dambi antes de su debut oficial.
2. Tuvieron una batalla de baile con Girls' generation, la cual ganaron. Esta batalla tuvo suceso cuando promocionaban Because of you. En otro Dance Battle, interpretaron la cancion again and again de 2pm en una batalla de baile contra SHINee la cual ellas ganaron. Hasta la fecha After School nunca ha perdido en un Dance Battle contra otros grupos idols. 

3. Bekah y Kahi ex-integrantes del grupo entrevistaron a Lady Gaga.

4. Para el disco Happy pledis donaron muñecas y parte del dinero de la venta del disco, para los niños de la UNICEF.

5. El de 2 de noviembre de 2012 se presentaron en Music Bank en Viña del Mar, Chile, en la quinta vergara, junto a: Super Junior, C.N.Blue, RaNia y Davichi. 

6. Antes de su comeback First Love la miembro Lizzy no estuvo presente tanto en el MV como en las presentaciones porque se había lastimado la pierna, pero estuvo como público en las presentaciones. 

7. Ya que la miembro Lizzy no estuvo presente en el comeback del grupo, la coreografía presentada en el MV y en las promociones de  First Love  no es la original, si no que tiene modificaciones para cubrir las partes en donde cantaba y bailaba Lizzy. 

8. El 18 de julio del 2013 se anunció que la miembro Nana se había lesionado la cadera cayendo de una altura de 1.2m después de su presentación en Show Champion de MBC Music, tuvo que ser llevada al hospital. Es la razón por la cual tampoco pudo estar en las presentaciones a partir del 19 de julio.


9. La canción "Rock It!" será utilizada para el opening del anime japonés  "KUROSAGI".

10. After School fue el primer ganador de los Billboard Japón, como el "K-pop Artista del año".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!