martes, 8 de abril de 2014

Junjou Romantica

Genero: Comedia / Romance / Yaoi
Capítulos: 12


Sinopsis:
Misaki Takahashi tiene problemas con sus estudios y necesita un tutor, para ingresar a la Universidad de esta forma Akihiko Usami un escritor de renombre y amigo del hermano de Misaki se convierte en su tutor. De primero no se llevan nada bien ya que Misaki descubre que Akihiko esta enamorado de su hermano y lo utiliza, para inspirarse para escribir sus novelas de tipo Boys Love. Lo que comienza como una mala relación poco a poco se transforma en un romance. 

Dentro de la historia se observaran tres parejas, que contaran sus propias historias de las tres parejas que estamos hablando se encuentra: la romántica, la egoísta y la terrorista.

Les cuento, que este fue mi primer anime yaoi jejej la mera verdad al principio no quería verlo, pero para ser mi primer anime del tipo yaoi me gusto mucho. La verdad este anime cuenta como uno de mis favoritos ♥ Si lo quieren ver lo encuentran en:
www.buenaisla.com
www.dailymotion.com
www.todoanimes.com
www.youtube.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!