miércoles, 14 de marzo de 2012

Letra en español No. 10 "Like a fool"

Como un tonto

Título original: Like a fool
Artista: Lee Min Ho/2AM

Como un tonto, porque no lo sabia. Como un tonto, porque te dejé ir. Como un tonto, mi corazón está llorando lentamente. Ahora lo sé. Tú eres mi único amor. Incluso si mis ojos te buscan. Incluso si mi corazón se estremece por ti. Yo creí que eso no era amor. Que debido a mi soledad me apoyaba en ti. Como un tonto porque no lo sabía. Como un tonto, porque te dejé ir. Como un tonto, mi corazón está llorando lentamente. Ahora lo sé. Tú eres mi único amor. No actuaré como un tonto, no sufriré solo. Cuando las lágrimas caigan debido al dolor. Me molestaré conmigo mismo por no ser fuerte. Como un tonto, porque no lo sabía. Como un tonto, porque te dejé ir. Como un tonto, mi corazón está llorando lentamente. Ahora lo sé... Que tú eres a la única que amo. Que tú eres la única que llena mi corazón. Como un tonto, ahora me he dado cuenta. Que eres tú y te llama. PORQUE NO PUEDO VIVIR SIN TI ♥.
♥ Descargar "Like a fool" mp3 ♥

2 comentarios:

  1. Olis... revien empiezo a ver doramas y una d las cosas q mas me gusta son las letras d sus canciones l.lo q no entiendo es x q cuando busvo en el trafuctor q me busque cualquier palabra x ejm babosheorom no me reconoc como coreano... no entiendoooooooo o en q idioma stan

    ResponderEliminar
  2. Quiero este tema ara descargarlo a mi cel por fa alguien que me diga en donde lo encuentro solo al tema sin el vídeo

    ResponderEliminar

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!