miércoles, 21 de marzo de 2012

2AM

Nombre: 2AM (투오전)
Número de Miembros: 4
Debut: 2008
País: Corea del Sur



2AM es un grupo de 4 miembros, que se enfocan en las baladas y está bajo la compañía JYP entertainment y Big Hit Entertainment. Los miembros estaban en un grupo llamado “One Day” (11 miembros en total) el cual después se formo en dos “2AM” y “2PM”. Debuto oficialmente el 11 de julio del 2008 en el Music Bank de la KBS, con su canción debut “This Song”

Pre-Debut:

2PM y 2AM, aparecieron en un documental titulado “Hot Blood” que fue transmitido por la cadena de TV Mnet, el cual trataba de un entrenamiento riguroso antes de su pre-debut. ChangMin es el miembro que no aparece en “One Day” ya que es ese momento estaba en el ejercito. Inicialmente JinWoon fue eliminado de “Hot Blood” pero debido a la retirada de DaeHun de JYP, termino en el grupo de 2AM. JokWon estuvo entrenándose 8 años en JYP Entertainment, se le considera el aprendiz más duradero.

Debut:

El 21 de julio del 2008 lanzaron su primer single “This Song” y al día siguiente se lanzo su MV “This Song” y su performance se realizo también en el Music Bank. Después de un descansó largo el grupo volvió con su 2º single titulado “Time For Confession” el 19 de marzo del 2009, también sacaron su MV titulado “Confession of a Friend”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!