lunes, 26 de marzo de 2012

La lluvia de flores de loto

Título en ingles: Lotus rain
Título en español: La lluvia de flores de loto
País: China
Género: Romance
Capítulos: 30
País: China



Historia:
20 de diciembre 1999, China recuperó el ejercicio de la soberanía de Macao. La banda, lluvia de Lotus tres miembros, Qiao Liang Zi, Tong Jie y Lan Yong Ren  también se graduó de la escuela secundaria en ese año.  Jie Tong dejó de Macao a Inglaterra para continuar sus estudios, Qiao Liang Zi fue a Guangzhou para la universidad y Ren Yong fue aceptado en una academia de policía de Macao.  Cuatro años más tarde, Tong Jie regresó a Macao, pero nunca pensé que Ren Yong ha convertido ya en un camarero y ya no es un oficial de policía. 

 Zi Liang se reunió compañeros que estaban de Macao y en Guang Zhou, Tong Zhen y Xiao Yao. La hermana gemela de Tong  Jie es Zhen.  Tong Yao y Xiao Zhen an desarrollado sentimientos en Zi Liang, pero no sabía que les gustaba la misma persona. La hija de Hong Kong Empresas Yan Yan Ming Ming, representado Empresas Yan llegar a Macao y locamente compró un montón de empresas. Tong Shan También dejó a su hijo, Tong Jie para comunicarse con la familia Yan.  Muy pronto se Tong Shan Él descubre que el jefe de las Empresas de Yan Yan es Tian, ​​y Yan Tian Shan Tong, y tenía un malentendido muy profundo hace 20 años.  Tong Shan Él entendió que se dirigen a Yan Tian para la compra de la propiedad de Macao es acabar con él.


Esta novela de china esta muy bonita, pero no lo encuentran en ninguna de las páginas que yo a veces menciono, pero si la desean ver. Aqui les dejo la página donde la podran ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!