miércoles, 7 de marzo de 2012

4 minute

Nombre: 4minute (포미닛)
¿Por que "4minute"?: El nombre de 4minute indica que cada miembro se esfuerza por dar lo mejor de sí en cada minuto y en cada segundo.
Núm. de miembros: 5 chicas
Orígen: Corea del Sur

Pre Debut: Cube anunció en 2009, la creación de un nuevo grupo de chicas, junto con la identidad de dos de los miembros del grupo, Nam Jihyun, la líder del grupo y Kim Hyunah, un ex miembro de Wonder girl. El 11 de junio de 2009, salió el primer teaser donde salia las siluetas de las miembros, fué publicado en su sitio web oficial.




Debut: El 15 de junio del 2009 fue lanzado su single “Hot Issue”, también salió los perfiles de los miembros. Pocas horas después de la liberación de su canción, se puso en el 5º puesto de varias listas digitales (Cyworld, Bugs, Soribaba y Mnet). Y el grupo hizo su primera presentanción de su single debut el 18 de junio de 2009. El grupo promovió la canción desde su lanzamiento hasta el mes de agosto.


Sub Unidades: Grupo de primera subunidad 4MINUTE & B2ST, "JS & Hyuna", tuvo un éxito enorme con su mini-álbum, "Trouble Maker". El dúo realiza en varias etapas, incluyendo la MAMA 2011 donde tuvieron un "beso" que el público quedó sorprendido.


Ahora, Cube Entertainment ha revelado que la sub-unidad próxima de 4minute serán Gayoon y Jiyoon. Representantes revelaron que las dos harán su debut después del lanzamiento de álbum de regreso de 4minute en 2012. Gayoon, la vocalista principal de 4minute, es conocido por sus talentos vocales fuertes, mientras que Jiyoon, ya que es la segunda vocalista, también es aclamada por su potente voz. Gayoon ha participado en numerosos OST, mientras que Jiyoon ha sido un participante activa de la "Inmortal Song 2". Mientras que el grupo no tiene un nombre oficial, los miembros de Cube Entertainment han estado pidiendo el dúo "Double Yoon". Se dice que es un "dúo de balada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!