lunes, 23 de diciembre de 2013

Pan, amor y sueños

Título original: 빵, 사랑과 꿈
Título en inglés: Bread, Love and Dreams
Título en español: Pan, amor y sueños
Genero: Comedia / Drama / Romance
Capítulos: 30
País: Corea del Sur


Sinopsis:
Kim Tae Goo es el hijo mayor de Goo Il Jung el presidente de la empresa Geo Seong Foods. A pesar de que es un panadero muy talentoso y parecía destinado hacer el sucesor de su padre como presidente. La familia de Goo Il Jung conspiro, para robarle su herencia por ser hijo de la amante de Goo Il Jung. La determinación de Tae Goo por convertirse en el número uno en la industria de la panadería le impulsa a reconstruir su carrera desde el principio a pesar de muchas pruebas a las que se enfrentara. Más dificultades aparecerán en su camino, y más adversarios tendrá cuando este atrapado entre dos mujeres, su primer amor que lo traiciona por sus propios intereses y la hija de un panadero quien estará con él a pesar de ser lastimada. 

Una hermosa historia, que te divierte y te atrapa desde el principio. Si la quieren ver la encuentran en:
www.doramastv.com
www.novelascoreanas.info
www.youtube.com

Los días 24 y 25 no estaré realizando publicaciones así que nos veremos hasta el 26. Espero pasen una hermosa Navidad al lado de sus seres queridos y que el amor de Dios reine en sus hogares. ¡FELIZ NAVIDAD! =) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!