miércoles, 18 de diciembre de 2013

A Pink

¿Por qué A Pink? "A" viene del nombre de su agencia A Cube Entertainment. "Pink" es el color que representa la inocencia y es el color favorito del grupo.
No.de integrantes: 6 chicas
No. de ex-integrantes: 1
País: Corea del Sur




Debut:

El grupo debuto el 21 de abril de 2011 en M! Countdown. Durante su primer fanmeet, A Pink anuncio Pink Panda como el nombre de su fanclub oficial. Al terminar las promociones de "I don't know" el grupo empezó a promocionar "It girl" en los programas musicales semanales. El grupo grabo la canción "let us just love" del drama Protect the boss la canción fue lanzada en septiembre del 2011. En noviembre del 2011 el grupo empezó a grabar un nuevo reality show llamado Birth of a family junto a Infinite. El programa siguió a ambos grupos mientras cuidaban de animales abandonados y maltratados durante ocho semanas. El primer episodio salio al aire el 12 de noviembre.

10 curiosidades de A Pink
1. El nombre A Pink era solo un nombre temporal.

2. A Pink tiene dos pasos de baile con nombre de animales "el butterfly dance" y "bunny bunny dance".

3. El 19 de abril del 2012 el grupo lanzo "April 19th" un single especial como regalo para los fans por su primer aniversario y cuya letra fue escrita por la líder Park Chorong.

4. Yookyung dejó el grupo en abril para poder centrarse en sus estudios.

5. Son cercanas a Beast, Infinite, Block B, G.Na y 4Minute.

6. Viven en el mismo edificio que Infinite.

7. En solo una semana su vídeo No No No logro más de un millón de visitas.

8. Chorong ha adelgazado 7 kg para el comeback.

9. Cuando les entregaron el trofeo de show champion ellas pensaron que era de las olimpiadas en la que estaban participando, fue un total sorpresa para ellas cuando les dijeron que ganaron con la canción No No No.

10. Según un comunicado de A Cube, A Pink tendrá su comeback en enero del próximo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!