miércoles, 11 de diciembre de 2013

Letra en español No.48 "He's my baby"

Es mi bebé

Título original: He's my baby
Artista: A Pink

A donde quiera que voy, solo te veo a ti en mis ojos. Incluso si veo un poco más, puedo saber. ¿Cómo es que eres tan agradable, para mi? No quiero otro amor, solo tú. Poco a poco, la punta de tu mano toca la punta de la mía. Sin saber sigo temblando ¿Qué debo hacer? Él es mi nene, él es mi nene. Con un dulce susurro... Él es mi nene, él es mi nene. Te lo prometo... Él es mi nene, él es mi nene. Sólo te amaré a ti, para siempre. Tú eres mi chico. Me preocupa, que mi sonrisa sea tan torpe. Me preocupa, que yo no te guste por ser torpe. No puedo dormir por estas preocupaciones inútiles. ¿Estás pensando en mí? Incluso cuando cierro mis ojos, puedo verte. Por favor aparece en mis sueños esta noche. Oh mi amor. Él es mi nene, él es mi nene. Con un dulce susurro... Él es mi nene, él es mi nene. Te lo prometo... Él es mi nene, él es mi nene. Sólo te amaré a ti, para siempre. A vece me molesto, porque... No sabes como me siento. Todos los días lloro por ti y sonrío por ti. Durante todo el día ere tú, Oh. Él es mi nene, él es mi nene. Cada día a día, te quiero más. Él es mi nene, él es mi nene. Cada día a día, me siento feliz. Él es mi nene, él es mi nene. Sólo te amaré a ti, para siempre... Él es mi nene, él es mi nene. Con un dulce susurro... Él es mi nene, él es mi nene. Te lo prometo... Él es mi nene, él es mi nene. Sólo te amaré a ti por siempre. Tú eres mi chico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!