martes, 28 de mayo de 2013

Letra en español No.40 "Irresistible lips"

Labios irresistibles

Título original: Irresistible lips
Artista: BTOB

Fue un momento en donde el tiempo transcurrió más lento. La belleza, que he aprendido, sentido y creído hasta ahora. Tú has cambiado todo. Al frente de mis ojos se volvió tan oscuro como el alba. Como un único rayo de luz, ella finalmente me encontró. Mi chica, mi destino. Mientras piso fuerte en el suelo controlo mi explosiva respiración. Corrí (esta noche estoy solo). (No quiero estar solo sin ti). A tu lado. Robé esos labios tenía, que hacerlo. Robé esos labios tenía, que hacerlo. Te quiero sin una explicación o excusa. Robé tus labios fue una locura hacerlo, pero sin importar, que fuese impresionante y electrizante tenía, que hacer un recuerdo, que nunca pudiéramos olvidar. Tu rostro se congelo en sólo un momento. Lo sé, pero tú también lo sentiste tu cara dijo, que no lo odiabas. Como si la tierra se hundiera. Inhale y exhalé ásperamente. Corrí (tengo miedo de perderte) (quiero estar contigo siempre) a tu lado. Robé esos labios tenía, que hacerlo. Robé esos labios tenía, que hacerlo. Te quiero sin una explicación o excusa. Robé tus labios fue una locura hacerlo, pero sin importar, que fuese impresionante y electrizante tenía, que hacer un recuerdo, que nunca pudiéramos olvidar. No parece real no puedo creerlo parece como un sueño. Todo esto, todo esto. El cielo se mantiene lloviendo, ¿sera qué derrama lágrimas? Mientras corro a encontrarte, ¿mis piernas se romperán? No sé si estoy loco o si sólo quiero mantenerte en mi corazón. No puedo explicar esto con una palabra. Todos los momentos se han detenido como si fuera una foto. Robé esos labios tenía, que hacerlo. Robé esos labios tenía, que hacerlo. Te quiero sin una explicación o excusa. Robé tus labios fue una locura hacerlo, pero sin importar, que fuese impresionante y electrizante tenía, que hacer un recuerdo, que nunca pudiéramos olvidar.


Esta es una hermosa canción. Si quieren la canción solo deben dar click al enlace siguiente =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!