jueves, 23 de mayo de 2013

Letra en español No.39 "My Sunshine"

Mi sol

Título original: My sunshine
Artista: Rock' a' trench

Quiero verte, quiero verte. Atravieso la noche contando las estrellas. Siempre, siempre seguro, que tú serás mi luz. Estoy  a tu lado en un viento mañanero y frías  noches torpemente haré todo por ti. Tú eres la única, que puede cambiar la forma de las nubes. Avanzando siempre viendo las montañas. Las palabras neutras solo nublan mi corazón. He gritado y he llorado, para seguir protegiéndote. Quiero verte, quiero verte. Atravieso la noche contando las estrellas. Siempre, siempre seguro, que tú siempre serás mi luz. Quiero verte, quiero verte en el sol contemplo tú figura deslumbrándome. No puedo ser más fuerte. Hay momento donde las palabras duelen. Pienso, que ambos podríamos hacerlo mejor. Digo "hola" ¿Tú contestas "adiós"? Cambias las palabras, pero ellos carecen de éstas. No quiero perderte. Quiero verte, quiero verte mientras el viento se dispersa a través del corazón. En algún momento, en algún momento estarás junto a mí. Un día puede, un día puede con estos sentimientos floreciendo. Tu figura deslumbrándome. Quiero verte atravieso la noche contando las estrellas. En algún momento, en algún momento estarás junto a mí. Un día puede, un día puede, que dormiremos soñando el mismo sueño. También me haré tu luz. ABC el futuro invisible ¿puedes verlo? quiero escogerlo. Podrías ir a donde quieras. ABC envió mis sentimientos ¿puedes verlos? quiero protegerte. Tu figura deslumbrante. ¡¡Encontré mi sol!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!