lunes, 13 de mayo de 2013

Letra en español No.38 "Im in love"

Estoy enamorada

Título original: I'm in love
Artista: Yuria

Al principio no estaba segura de lo que era, pero empecé a verte en todas partes el amor me hace temblar no sé, que hacer mi corazón nunca había sentido algo así. Tienes una encantadora voz, tu mirada me hace estremecer, tu sonrisa hace, que mi corazón tiemble llevo mucho tiempo sintiendo esto sentimientos indescriptibles la gente dice, que es AMOR. ¡Estoy enamorada! Aunque sienta mi edad muy pesada en mi pecho. ¿La edad influye en el amor? Cuando esta cerca no deja de mirarme incluso me siento nerviosa cuando estas junto a mi creo, que mi corazón se agita por ti. La naturaleza a mi alrededor es bella el amor me mantiene aquí pensar, que nos queremos cada día más es la primera vez, que me siento así. Sentimientos indescriptibles. La gente dice, que es AMOR. ¡Estoy enamorada! ¿Puedo tener este amor? Tengo miedo de lo, que pueda pasar mucho quieren, que deje este amor, pero yo creo en nosotros creo en nuestro amor tal vez es hora de seguir lo que dice mi corazón. Este amor esta latiendo demasiado fuerte en mi pecho aunque mucho quieren, que deje este amor no dejaras de brillar en mi corazón. Porque estoy enamorada de ti. ¡Estoy enamorada!


Esta es una hermosa canción, para iniciar la semana. Ya la pueden descargar el mp3 solo denle click al enlace de abajo =)

Nota: Síguenos a través de twitter @BellaJaeMin y por facebook Bella Jae Min. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!