jueves, 9 de julio de 2015

Letra en español No.53 "Splash Free!"

Splash de libertad!

Título: Splash free!
Artista: Style Five

¡Este splash nos liberara! Bañándonos bajo la luz que contrasta sobre nosotros. Siéntete libre, hoy es el día, saltemos juntos a nuestro nuevo espacio azul. Si, es como lo imaginamos, set, set, set. Se tu mismo kick, kick, kick, oh! oh! Queremos capturarlo pull pull pull, oh! oh! Siento que podre llegar a deep dep ese splash de libertad. Lloro por que no puedo ver el fin del día. Me siento como una mariposa que va y viene. De ensayo por error, lograremos ganar. (En el futuro). Disfrutemos de nuestra tarde. (Así que tomatelo con calma), oh! No podrá calmar, (el agua que gotea en mis dedos) la emoción que va fluyendo. (Para satisfacer la sed). Incluso una leyenda llena de secretos, no te emociona ya. Libera tu corazón. ¡Este splash nos hace libres! Bañándonos bajo la luz que contrasta sobre nosotros. Esto nunca terminara. Vuelve tus ojos hacia el verano. Yeah Es como lo habíamos imaginado, set set set, oh! oh! Se tu mismo, kick kick kick, oh! oh! Hacia aquel brillo, pull pull pull, oh! oh! Estirare mi mano para poder ser, deep deep deep, libre con este splash. Probablemente habrá días en los que sin dirección, (probablemente algunos) flotaremos alrededor de ida y vuelta. En el exterior parezco alguien optimista, (lo sé, lo sé) en el interior tengo celos. (Pero nunca es demasiado tarde) En la punta de mis pies, (antes de empezar a sentir algo) hay una vibración. (Me doy cuenta) Comencé a dudar, (en aquel momento) salte por encima de las sombras, dejándolas atrás. (Es ahora o nunca) No puedo protegerme por siempre, (como lo hago en el agua) de un orgullo que no tiene sentido de la realidad. (Con movimientos suaves) Incluso con las mejores intenciones, se hará mas pequeño, quedando en el olvido. (Ahora) ¡Me desharé de esa imagen! ¡El estilo que no permite ser libres! lo creamos en el azul, lugar que nadie mas tocara. Seremos incluso mas libres que antes. Yeah Es como lo habíamos imaginado, set set set, oh! oh! Se tu mismo, kick kick kick, oh! oh! Quiero capturarlo, pull pull pull, oh! oh! Siento que puedo alcanzarlo, en lo más profundo. Ese splash de libertad. ¡Este splash nos liberara! Bañándonos bajo la luz que contrasta sobre nosotros. Esto nunca terminara. Bajo el calor del verano, sumérgete en el azul. ¡El estilo que nos permite ser libres! Lo creamos en este azul, lugar donde nadie más entrara. Juntos seremos más libres de lo que antes fuimos. Yeah es como lo habíamos imaginado, set set set, oh! oh! Se tu mismo, kick kick kick, oh! oh! Hacia aquel brillo, pull pull pull, oh! oh! extenderé mi mano para alcanzar, deep deep deep deep, ese splash de libertad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!