jueves, 29 de mayo de 2014

Bekah

Nombre: Rebekha Kim
Profesión: Actriz ocasional / Bailarina / Cantante / Compositora / Modelo / Rapera
Fecha de nacimiento: 11 / agosto / 1989
Lugar de nacimiento: Hawaii

Nació y se crio en Hawaii, por lo que sus estudios los termino allí. Bekah no participó en las promociones del nuevo álbum "Love Love Love" debido a que se tomo un descanso de 2 meses para ír a visitar a sus padres a Hawaii. En julio del 2011,Bekah se gradúa de After School y regresa a Hawaii para cumplir su sueño de ser una diseñadora profesional.

10 curiosidades de Bekah
1. Bekah audicionó en Hawaii y terminó la escuela antes de ir a Corea. Cantó una canción cristiana en su audición. 

2.  Dijo que la parte más difícil de ser un ídol era que no podían dormir.  Y que la parte más agradable de ser un ídolo era la afición.

3.  Ella nunca tuvo una relación "secreta"  con alguien mientras era miembro de After School.

4.  Bekah dijo que si se le hubiese pedido ser  parte de Orange Caramel , ella se habría unido.

5.  Se graduó de After School el 1 de Julio del 2011.

6.  Para su despedida, Bekah escribió la canción "Take Me To The Place", en inglés, con esta canción tambien debutó como solista. 

7.  Abrio una tienda de joyas online llamada "I Crave You".

8.  En un futuro, cuando sea una diseñadora profesional, quiere diseñar todo un album para After School, en agradacimiento por todos los momentos que pasó en el grupo. 

9.  Bekah no se arrepiente de haber dejado AFTER SCHOOL, sientó que era el momento justo antes de que AS se dirigiese a Japón. 

10.  Su actuación más memorable fue su última actuación en el escenario de Inkigayo, ya que hicieron una pequeña oración y Jungah comenzó a llorar a lo que hizo que todos los miembros comenzaran a llorar también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!