miércoles, 24 de julio de 2013

Park Bom

Nombre: 박봄 (Park Bom)
Profesión: Bailarina / Cantante
Fecha de nacimiento: 24 / 3 / 1984
País: Corea del Sur


Park Bom nació en Seúl, Corea del Sur. Es hermana menor de Park Go Eun, quien es un violonchelista. En 6to grado dejó Corea, para ir a estudiar al extranjero (Estados Unidos). Se graduó de la escuela secundaria Goul Academy en Bethel, Me y se matriculo en Lesley University con una especialización en psicología. Como estudiante de secundaria adquirió la admiración por la música a través de Mariah Carey. Ella quería seguir su carrera como cantante sin embargo sus padre se negaron. Con el apoyo de su tía, ella secretamente se traslado a Berklee College of Music, para dedicarse a su carrera musical.

Park Bom audicionó en YG Entertainment, para convertirse en cantante, pero fue rechazada varias veces. Después de tres años fue finalmente aceptada e inmediatamente se convirtió en aprendiz. Siendo vocalista principal de su grupo 2NE1, Park Bom a demostrado su capacidad y talento como vocalista. Su talento natural ha florecido gracias a su inquebrantable pasión por la música y una estricta ética de trabajo. Ella no es solo una cara bonita en numerosos grupos de chicas, que inundan la escena musical coreana en estos días, sino una verdadera músico con verdadera dedicación y talento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!