martes, 9 de julio de 2013

2PM

Nombre: 2PM
No. de integrantes: 6 chicos
Ex-integrante: Jay Park
País: Corea del Sur


Pre-debut
En el 2008 fue emitido por Mnet "hot blood" una especie de programa de supervivencia donde 14 aprendices de JYP Ent. luchan por conseguir un lugar en el equipo. En el programa se evaluaba su pasión poniendo a prueba su resistencia en: correr sin camisetas a temperaturas bajo cero, sangrar por los golpes en un ring de boxeo, cargar una barca de montones de kilos sobre sus hombros. Estas solo eran algunas de las difíciles pruebas. Tras la eliminación de 3 aspirantes, los 11 restantes se dividen, para formar 2pm y 2am grupo que en la actualidad consideran sus hermanos y quienes representan sus opuestos musicales.

Debut
2PM hizo su debut oficial en Mnet M! Countdown el 4 de septiembre del 2008 con la canción "10 points out of 10" que forma parte de su primer mini álbum "Hottest time of the day", se caracterizaron por su fuerza sobre el escenario donde se presentan sonrientes, integrando difíciles coreografías junto a pequeñas improvisaciones y acabando con cualquier rastro de "niños flor". 

10 curiosidades de 2PM
1. Se les apoda como los "Beast Idols" de Corea por sus presentaciones en vivo cargadas de energía y fuerza.

2. Tailandia es uno de los países de Asia donde el grupo ha conseguido mayor fama, la principal razón es que uno de sus miembros, Nichkhun es nativo de ahí  por esto suele referirse al país como su segundo hogar.

3. Trabajan desde aproximadamente 3 años para la Organización de Turismo en Corea y en el año 2011 se convirtieron junto a Miss A en la imagen de Touch Korea. Nichkhun no forma parte de este contrato, ya que él patrocina el turismo en Tailandia, su país de origen.

4. En su primer concierto en Busan durante la canción "Thank U" las fans los sorprendieron lanzandoles aviones de papel con el mensaje "No importa lo que ocurra siempre estaremos aquí" como muestra de su apoyo tras la salida del líder Jay Park. 

5. En el 2011 fueron seleccionado por New York Daily News como uno de los grupos coreanos que deben ser escuchados.

6. Lanzaron en Corea un álbum especial "2PM Clothes Álbum  el cual se agoto en tan solo un día. 

7. Son el primer grupo coreano en aparecer en la portada de un periódico japones ocupando completamente la pagina. 

8. "Give me love" fue seleccionado como tema principal del dorama japones Take Five.

9. Las entradas para los dos conciertos en Seul, que darán culminación a su gira en Asia "What time is it?" se agotaron en menos de una hora.

10. Su tercer álbum "Grown" alcanzo el 6to lugar en la cartelera semanal de los álbumes más vendidos en la categoría "World álbum" de Billboard.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!