jueves, 7 de marzo de 2013

Letra en español No.35 "Hey girl"

Hey chica

Título original: Hey Girl
Artista: Kim Hyung Jun / Mellow

Hey chica mírame  Con sólo verte tu espalda lentamente, me estremezco. Chica traviesa mírame a los ojos. Incluso sin habértelo dicho, estas loca esta noche. Yeah muéstrame ahora acércate a mí. Esas miradas me hacen temblar es tan... algo indescriptible que no me atrevo a decir. Dime, que tus labios arden de deseo, que anhelan por mí. Con una palabra baby. Dandarara, dandarara. Dandarara, dandarara. No digas que esto es solo por hoy. Dandarara, dandarara. Dandarara, dandarara. Ven conmigo esta noche abajo, abajo. Hey chica, observo como pretendes esconder tus miradas. Tus mentiras, chica traviesa, no te ocultes incluso si lo notas no te preocupes esta noche. Hey chico, relaja tu mente no te pongas nervioso y mírame. Dime que me quieres baby. Y sólo llévame con toda confianza. Tómame  baby boy. Dandarara, dandarara. Dandarara, dandarara. No digas que esto es solo por hoy. Dandarara, dandarara. Dandarara, dandarara. Ven conmigo esta noche, con solo verte me estremezco. Solo por hoy sere tu hombre. Deseo tenerte en este momento ven a mí  ahora nena. Dandarara, dandarara. Dandarara, dandarara. Dandarara, dandarara. Dandarara, dandarara. Ven esta noche nena. No digas que esto es solo por hoy. Dandarara, dandarara. Dandarara, dandarara. Ven conmigo esta noche, abajo, abajo.


Ya pueden descargar el mp3 de esta canción, abajo les dejo el like =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!