jueves, 28 de marzo de 2013

Bad girl

Título original: 坏的女孩
Título en inglés: Bad girl
Título en español: Chica mala
Género: Romance / Comedia / Fantasía
País: Taiwan 
Duración: 90 minutos



Sinopsis:
Ah Dan una colegiala pobre, que quiere a su familia forma una banda femenina llamada "Bad Girls" para proteger su barrio y mantenerlo libre de crimen. Un día, una productora de películas viene a su escuela a grabar. El actor protagonista Justin es un chico arrogante, que enamora a todas las chicas. Ah Dan se convierte en la protagonista de la película junto a Justin.

La pueden ver en:
www.youtube.com

14 comentarios:

  1. por favor dime como se llama la canción de la película y quien la canta en la parte de que la chava le avienta el ramo de flores te dejo mi correo va danash91@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la canción se llama Love me before you, la canta Ella y Tank. Gracias por tu comentario. Recuerda que también nos puedes seguir por twitter @BellaJaeMin. Gomawo por tu visita =)

      Eliminar
    2. gracias que linda un beso cuídate mucho, si claro yo los seguiré

      Eliminar
    3. Hola, bueno espero te aya llegado la canción en formato mp3. Si no te llego y quieres que te la envié me avisas y yo con mucho gusto te la envió =) Gracias por tu visita y comentar ♥

      Eliminar
  2. como se llama la cancion intermedia en donde ella canta con todas las personas del barrio urgente respuesta gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la canción se llama Support my love. Gracias por visitar y comentar =)

      Eliminar
  3. huhu voi a verlla ¡¡ se ve interesante :) espero q no decepcione ...me encanta lo asiaticooo¡¡ ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto mucho, espero que a ti también te guste. Gracias por tu visita y comentario. También me puedes seguir por twitter @BellaJaeMin saludos =) ♥

      Eliminar
  4. como se llama la cancion del final??'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, la canción se llama Love me before you, la canta Ella y Tank.
      =)

      Eliminar
    2. De nada =) Por si me quieres agregar al face, me encuentra como Bella Jae Min. =)

      Eliminar
  5. hola
    me podrías decir como se llama la canción que aparece al empezar los créditos??
    es como en el min 1:26:25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la canción se llama Huai nu hua y la canta Ella Chen.
      Gracias por comentar y visitar =) ♥

      Eliminar

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!