viernes, 8 de marzo de 2013

Kim Hyung Jun

Nombre: Kim Hyung Jun
Apodo: Baby / Tortuga
Profesión: Cantante / Actor / Locutor / Conductor / Modelo
Fecha de nacimiento: 3 de agosto 1987
Lugar de nacimiento: Seúl, Korea


Actualmente se desempeña como actor y cantante en solitario. Kim Hyung Jun es DJ para Music High de SBS todos los días a las 2am en el cual ha hecho versiones muy divertidas de populares canciones kpop. En SS501, siempre era victima de las bromas de Park Jung Min y Kim Hyun Joong. Tiene una personalidad tierna y alegre por lo que es considerado muy lindo. Es algo vulnerable hace muchas muecas divertidas y llora con facilidad. Habla algo de ingles. Aseguro al igual, que los demás integrantes de SS501, que el grupo regresaría para grabar juntos. Tiene un hermano menor llamado Ki Bum, que es ex-integrante del grupo U-Kiss, ellos tiene una muy buena relación. Kim Hyung Jun tiene una perrita como mascota llamada "Choco", que es considerada como parte de la familia. Actualmente se encuentra trabajando mucho en su carrera como solista, para darse a conocer en el medio, poniendo sus temas musicales en listas de popularidad. Así pues ha incursionado en el ámbito de la actuación al estelarizar el drama "My shining girl" de la KBS, al lado de la actriz So Yi Hyun y el actor Park Kwan Hyun. Al culminar este drama, fue seleccionado para actuar en otro drama, pero ahora de la SBS, llamado "I love you" junto a la actriz Kim Yoon Seo, conocida por su papel en Poseidon.

DRAMAS
Nostop 5 (2005)
Boys Over Flower (2009, cameo episodio 4)
Black city drama (2010)
My shining girl (2012)
Late Blossom (2012)

10 CURIOSIDADES DE KIM HYUNG JUN
1. Su lema es: "Camina hacia adelante sin miedo".

2. En una ocasión se le olvido comprar los regalos del día blanco, para sus noonas junto con Kim Kyu Jong se escaparon a un centro comercial y al finar tuvieron que pedir dinero a un camarógrafo.

3. Hyung Jun se moría de vergüenza ya que asistió al fanmeeting de Kim Kyu Jong sin una gota de maquillaje, por lo cual uso una gorra.

4. Park Jung Min le puso tortuga, porque camina como si llevara un caparazón. 

5. Hace poco, gano el premio a mejor actor novato.

6. Su mayor miedo son las mariposas.

7. Antes de su debut, él y su compañero Hyun Joong no sabían como sonreír delante de las cámaras  por lo que les resultaba incomodo. Ahora aseguran hacerlo mejor.

8. A pesar de ser el miembro más llorón, fue el único que no lloro en su primer concierto.

9. Se la pasa peleando con Park Jung Min, pero aun así son muy buenos amigos.

10. En varias ocasiones se le ha visto a su compañero de grupo Hyun Joong, molesto y celoso de que él juega más con Jung Min que con él.

4 comentarios:

  1. Askhsadihydsj
    Tan bello el!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy lindo!!! Gracias por visitarnos y comentar ♥ Recuerda, que ahora también nos puedes seguir a través de twitter @BellaJaeMin =)

      Eliminar
  2. Buen trabajo!!! me encanto la biografia y él ^_^
    Ah... me podes decir q estacion de radio es la q esta reproduciendo...xfavor :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La estación de radio se llama: Generación Kpop. Gracias por comentar y por visitar el blog =)

      Eliminar

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!