miércoles, 28 de noviembre de 2012

Letra en español No.28 "Romeo y Juliet"

Romeo y Julieta
Título original: Romeo y Juliet
Artista: CNBLUE
Desde el momento en que nos vimos. Te empecé amar profundamente. Nunca pude volver a verte. Porque estabas tan lejos de mi. No quise aferrarme a ti pero fue imposible. Acaso sabrás que yo volví por ti. Pero ahora me encuentro solo y abandonado. Yo no quería perderte, así jamás. Recuerdo cuando me dijiste claramente. Querido Romeo seré siempre tu Julieta, pero nos debemos separar. Como tu Romeo esperaré siempre por ti. Julieta dejame llegar a ti. No digas adiós a tu Romeo. Julieta yo te amo. Recuerdo cuando me dijiste claramente, querido Romeo seré siempre tu Julieta pero nos debemos separar. Como tu Romeo esperaré siempre por ti. Julieta dejame llegar a ti. No digas adiós a tu Romeo. Julieta te amo. Como tu Romeo esperaré siempre por ti. Julieta dejame llegar a ti. No digas adiós a tu Romeo. Julieta yo te amo. Como tu Romeo, como mi Julieta. Como tu Romeo, mi Julieta.

A pesar que esta canción no es de ellos, los arreglos que le hicieron me parecen geniales y no es por ofender al compositor de está canción.... Pero se escucha muy diferente y me gusta más como la canta CNBLUE ♥ Si les gusto, la pueden descargar AQUÍ n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!