miércoles, 14 de noviembre de 2012

JYJ

Nombre: JYJ
Número de miembros: 3



PRE - DEBUT:
Son ex-miembros del grupo TVXQ, el cual ahora cuenta solo con 2 miembros despues de su separación y suspención de actividades como grupo de 5 luego de la demanda interpuesta por Jaejoong, Yoochun y Junsu, (JYJ) en contra de su sello discográfico de Corea del Sur, SM Entertainment, alegando que la duración de 13 años de sus contratos y sus porcentajes de ganancia eran injustas. El Tribunal Central de Seúl falló a su favor en esta materia.
DEBUT:
 El grupo de tres miembros fue anunciado en abril de 2010 de Rhythm Zone. El debut musical del grupo fue el mini álbum "The...", el cual fue lanzado en septiembre de 2010, y debutó en el N º 1 en álbumes de Oricon . El DVD de su concierto en vivo el "Thanksgiving concert" vendió 116.000 copias y su álbum "The..." vendió 140.000 discos en la primera semana después de ser liberado, tanto con debutar en el No. 1 en el DVD de Oricon y listas de popularidad en la misma semana.

Los miembros de la banda también trabajaron en actividades individuales durante este tiempo. Junsu hizo su debut en solitario como Xiah, que alcanzó el número 2 en la única lista Oricon. JaeJoong protagonizó el drama Sunao ni Narenakute, y también apareció en un video musical de Ayumi Hamasaki para la canción "Blossom".
En septiembre de 2010, Avex Entertainment anunció que decidió suspender todas las actividades japonesas de JYJ. Esto fue debido a problemas con el presidente del grupo coreano de gestión de la C-JES Entertainment, y su juicio en curso por su supuesta vinculación con organizaciones criminales.
El grupo lanzó su álbum debut mundial en Inglés, "The beginning", el 12 de octubre de 2010, encabezados por Kanye West, quien produjo la cancion "Ayyy Girl." También hicieron una gira en octubre y noviembre, con fechas en Corea del Sur, el Sudeste Asiático, Estados Unidos y Europa. Las entradas para las dos actuaciones en el Hwaseong Tiger Dome en la Universidad de Corea, se agotaron en 15 minutos y una porción de las ganancias fueron donadas a World Vision. Dos semanas antes del lanzamiento del álbum, 50.000 ejemplares de la edición regular habían sido pre-ordenadas y pre-vendidas unos 99.999 ejemplares de la edición especial de The Beginning, alcanzando cifras de 400.000 solicitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!