lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Qué es el Kpop?

Creo a la mayoría de nosotras y nosotros siempre nuestro amigos y amigas nos preguntan por la clase de música que nos gusta y cuando uno les cuenta que nos gusta el kpop siempre respondes ¿que es eso? o también ¿Son chinos? bueno para los que les a pasado esto igual que a mi. Hoy les quiero compartir el significado del kpop para que se lo muestren a sus amigos y así ellos puedan comprender mejor sobre que es el kpop.

¿QUÉ ES EL K-POP?

¿Habían oído alguna vez la palabra K-POP? ¿No? Pues entonces seguro que nunca has escuchado ninguna canción de un grupo de música coreano.
Porque el K-Pop es el género que define a los grupos de música de Corea del Sur que cantan principalmente canciones de estilo pop en coreano, con frases en inglés y con videoclips súper vistosos y con coreografías muy bien diseñadas.
Estos grupos de K-pop arrasan en Corea, Japón, parte de China y gran parte de Suramérica. En otras zonas como Europa y EEUU son menos conocidos, pero la gente que los descubre se rinde a su toque exótico y colorido.
¿Algunos ejemplos de grupos K-pop? 2PM, Super Junior, F(x), 2ne1, Davichi, CNBLUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!