lunes, 10 de septiembre de 2012

Kimi ni todoke live action

Hola, espero se encuentren muy bien. Hoy inicio de semana, quiero recomendarles una película, que la mera verdad me encanto.

Titulo original: 君に届け / Kimi ni Todoke
Titulo en Español: Llegar a ti
Título en ingles: Reach you
Género: Romance / Comedia
Duración: 129 minutos
País: Japón



Historia:
Sawako tiene un aspecto Sombrío y debido a eso es Apodada: "Sadako" por sus compañeros de clases. Por otro lado, ella es una chica brillante y cuidadosa. Tiene un lema, "Hacer una cosa buena una vez al día" pero ella se preocupa demasiado por los demás y no puede expresar sus sentimientos. Mientras que Shota Kazehaya, compañero de clases de Sawako es extrovertido y popular entre todos los estudiantes y sobre todo por las chicas. El incluso es amable con Sawako, esto hace que ella lo respete mucho y lo admire. Pero Kazehaya tiene sentimientos especiales por Sawako, pero no se da cuenta de la mirada y sentimientos de Sawako hacia él, entonces decide ocultar sus sentimientos. Con la ayuda de Kazehaya comienza a hacer amigos e incluso se hace amiga de Chizuru Yoshida y Ayane Yano. Con el tiempo viven muchas cosas juntos y se crea una hermosa amistad que luego se darán cuenta que entre ellos dos hay algo más que amistad.


Antes de ver esta película, leí unos comentario, que decían: que es muy aburrida y que el final fue decepcionante. Pero si quieren saber mi parecer, para mi fue todo lo contrario me gusto mucho, además la sonrisa del protagonista me gusto mucho, no se porque pero él sonreía y yo como boba también jajajaja. Además el final fue algo diferente. Así que comenten, que les parece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!