lunes, 23 de julio de 2012

La aldea de las mujeres

Título: 村里的婦女
Título en ingles: village women
Capítulos: 28
Género: Comedia/ Romance
País: China


Historia:
Trata sobre diferentes familias y como las mujeres se quedan solas. Ya que sus esposos se van a trabajar a la ciudad. Las mujeres tienen que aprender a realizar las labores que los hombres realizaban. Tiene que atender a su familia y a la vez trabajar. Las diferencias de cada una de ellas hara que las labores sean más fáciles, pero a la vez más dificiles. Los hombres estarán preocupados ya que solo un hombre se queda en la aldea y es soltero. Los celos de los hombres haran las labores y la superacion de las mujeres más dificil. Ya que todas las mujeres quieren crear una empresa de cerdos donde ellas los criaran. ¿Lograran las mujeres construir la empresa porcina? ¿Podrán con las labores domesticas, el cuidado de los niños y criar cerdos?


Este dorama creo que es más comedia que romance, pero esta bonita no lo puedo negar. Ver a las mujeres trabajar me puso a pensar, que nosotras las mujeres somo capaces de hacer de todo. Solo debemos poner mucho empeño y ánimos  para lograr lo que queremos. Bueno si desean verla y disfrutar de este dorama lo encuentran en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!