miércoles, 11 de julio de 2012

Letra en español No.19 "She is"

Ella es

Título original: She is
Artista: Clazziquai

Yo te daré... Los sentimientos que recelozamente he guardado. Oh si... Tu belleza movió la frialdad de mi corazón. Yo te abriré... Los sentimientos que estaban ocultos en mi ser. Oh si... Tu amor medio una nueva visión de este mundo. No lo sentí en el principio. Pero ahora ya puedo sentir tu presencia. A cada paso... Estoy cambiando. Cada vez más... y más. Oh este mundo brilla bajo la claridad de tu luz. Ella es la chica woo... Ella es la única. Todo... alrededor cambia, si estas tú. Yo te daré... Los sentimientos que recelozamente he guardado oh si... Tu belleza movió la frialdad de mi corazón. No lo sentí en el principio. Pero ahora ya puedo sentir tu presencia, el mundo... cambia solo si... estoy contigo. Dejalo cambiar. Yo te abriré... Los sentimientos que estaban ocultos en mi ser... oh si... tu amor medio una nueva visión de este mundo. Yo te daré... los sentimientos que recelozamente he guardado. Oh si... Tu belleza movió la frialdad de mi corazón. Yo te abriré... los sentimientos que estaban ocultos en ser oh si... Tu amor medio una nueva visión de este mundo si... Tu belleza movió la frialdad de mi... corazón...


Estoy muy feliz de compartir esta canción. Saben porque? Esta es mi primera canción kpop desde que la escuche por primera vez, me pareció muy hermosa y la letra me encanta. Además cada vez que la escucho me emociona y trae a mi mente recuerdos ya sea tristes o momentos alegres. Disfrútenla tanto como yo la disfruto. n_n♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!