miércoles, 4 de abril de 2012

Seeya

SeeYa es un trío de chicas. El nombre del grupo es una abreviación de las frases en inglés See You Always y See You Again. Son consideradas la versión femenina del grupo SG Wannabe. La idea de formar el grupo vino de los productores de la boy band SG Wannabe, quien quiso formar la versión femenina de éste. En el año 2005 se realizaron audiciones, a las que asistieron alrededor de 400 postulantes, con el fin de seleccionar a la futuras integrantes, resultando elegidas Nam Gyu Ri, Kim Yeon Ji y Lee Bo Ram. Después de más de un año de intenso entrenamiento, en canto y baile, por parte de importantes productores, bailarines y cantantes de la industria musical coreana, editan su primer álbum, The First Mind, en febrero de 2006. El primer single fue A Woman's scent.



Controversia
En abril de 2009, Core Contents Media, compañía SeeYa, anunció que Nam Gyu Ri había dejado de participar en las actividades del grupo, lo que viola los términos de su contrato, la compañía también dijo que posiblemente adoptará medidas legales contra Nam. Nam afirmó que su contrato había terminado y ella ya no estaba obligada a la empresa o SeeYa. Nam también registró una entrada larga en su mini-blog personal en la que parecía referirse a la cabeza de Core Contents Media como "the devil," Durante una conferencia de prensa en la grabasion del vídeo musical "Women's Generation/Eternal Love.", los miembros SeeYa Kim Yeon Ji y Lee Boram confesaron que se sintieron decepcionadas por la manera de partida de Nam.

El 15 de julio de 2009, la gestión de la empresa de SeeYa Core Contents Media anunció que Nam Gyuri había reanudado sus actividades con el grupo. Sin embargo, este cambio fue de corta duración, ya que se anunció que se había ido definitivamente del grupo el 13 de agosto de 2009. Nam anunció a través de su abogado que había dejado el grupo para centrarse en su carrera como actriz y no tenía intención de volver. SeeYa entonces comenzó la búsqueda de un nuevo miembro en sustitución de Nam. El remplazo de Nam Gyuri, Lee Soo Mi fue revelado en agosto de 2009.

El 23 de julio 2010 Core Contents Media anunció que Lee Soo Mi dejaría SeeYa para unirse al nuevo grupo mixto de la empresa Co-Ed School (남녀공학). Core Contents Media sugirió que no habria búsqueda de un sustituto y Kim Yeon Ji y Lee Boram seguirian siendo SeeYa como dúo. El 19 de diciembre del 2010 Core Content Media confimo que Seeya iba a disolverse después del lanzamiento del nuevo álbum. Se informo que los 2 miembros querian ir por caminos separado y Core Content Media estuvo de acuerdo. Gyu Ri, que escucho hablar sobre la próxima disolución de Seeya, decidió unirse de nuevo en sus promociones restantes. Seeya lanzo su ultimo álbum el 10 de enero del 2011 titula "See you again", que incluye todos las pistas mas exitosas del grupo y 2 canciones nuevas.

Disolución
El 30 de enero del 2011, Seeya junto a Nam Gyu Ri, se presentaron en Inkigayo con las canciones "The Last" y "You're gorgeous to me". Seeya agradeció a sus fans con un ultimo adiós y formalmente se disolvió después de su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!