viernes, 27 de abril de 2012

Happy life

Titulo: 즐거운 인생 (Jeul-geo-woon In-saeng)
Titulo en ingles: The Happy Life
Titulo en español:La Vida Feliz
Genero: Comedia / Drama
Duración: 112 minutos
País: Corea del Sur

Historia:
Ki-young  está en paro. Fué despedido y está a la espera de que le caiga un nuevo trabajo del cielo (es decir, sin buscarlo siquiera). Después de asistir al funeral de un amigo de la universidad, se encuentra allí con su antiguo grupo de amigos, todos con sus propias vidas y problemas
Impresionado con la muerte de su amigo, se propone convencer a los demás que revivan el antiguo grupo que tenian, en el que el fallecido era el cantante y mas popular de la universidad: "Volcano Activo.

Sung-Wook  tiene numerosos trabajos parciales para mantener el ritmo de gastos de una esposa obsesionada por convertir a sus hijos en los mejores y mas populares estudiantes.

Hyuk-Soo, por el contrario, posee un negocio de venta de coches de segunda mano, teniendo una vida estable, pero todos sus ingresos van a parar a su esposa e hijos que estan estudiando en el extrajero (por lo que no se muere de hambre, pero esta más solo que la luna).

A esto se le suma el hijo del cantante fallecido, Hyun-Joon un joven con "aura cool" músico también, que solo le guarda rencor y desprecio a su padre.

Ki-young intentará convencerlos que revivan "Volcano Activo" con Hyun-Joon supliendo el puesto de su padre como cantante, pero....no todo es tan fácil ahora, todos tienen responsabilidades, cargan prejuicios y están un poco oxidados. Se presenta una etapa de dobles caras en la que las noches son sus verdaderas vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!