miércoles, 8 de febrero de 2012

Letra en español No. 7 "Touch my heart"

Toca mi corazón

Título original: Touch my heart
Artista: Show Luo

Ella, es ella, ella es la culpable, secuestrar mi corazón querer mi amor a cambio. Ella es tonta, tan tonta, realmente es tonta, dejando ya amor ahí dándoselo sin contenerme, imitando la forma en que habla, expresiones exageradas, no comiendo comida picante, lentamente me ajusto a ella incluso actuando sorprendido cuando come pastel. Toca mi corazón. Toca mi corazón. Mi corazón es como el helado, se derrite lentamente... Toca mi corazón. Toca mi corazón. Penetrando todos mis pensamiento, todas las imágenes son de ella. Quizá sea ella, tal vez yo o casualidad, cada día nuestros estilos en sincronía, química sin igual... Imitando mi humor, actuando como una tonta, diciendo chistes malos, ella lentamente se está ajustando a mí, ojeras tan grandes como las mías... Toca mi corazón. Toca mi corazón. Mi corazón muerto en un instante por su dulce sonrisa... Toca mi corazón. Toca mi corazón. Ella es como yo, yo soy como ella, sólo deja que el amor nos ajuste... Toca mi corazón. Toca mi corazón. Mi corazón es como el helado, se derrite lentamente... Toca mi corazón. Toca mi corazón. Penetrando todos mis pensamientos, todas las imágenes son de ella... Toca mi corazón. Toca mi corazón. Mi corazón muerto en un instante por su dulce sonrisa... Toca mi corazón. Toca mi corazón. Ella es como yo, yo soy como ella, sólo deja que el amor nos ajuste.
♥ Descargar "Touch my heart" mp3 ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!