sábado, 21 de enero de 2012

Corner with love

Título original: 轉角*遇到愛 / Zhuan Jiao * Yu Dao Ai
Título inglés: Corner with love
Episodios: 16
Género: Romance, Comedia
País: Taiwan




Historia:
Xin Lei, una chica de familia adinerada, y Qin Lang, un chico que fue a Shanghai para cumplir su sueño de convertirse en artista, se conocen por accidente en una esquina cuando el auto de ella y la bicicleta de él chocan entre sí. Se vuelven a encontrar cuando Xin Lei va a un restaurante en el cual Qin Lang trabaja. Pero se conocen de verdad cuando Xin Lei le pide a él que le enseñe como cocinar cierta receta.
La compañía de los padres de Xin Lei entra en bancarrota. Sin decirle nada a ella, los padres de Xin Lei se van de viaje, dejándole a ella sólo un boleto de avión y una llave para su casa en Taiwán. Las cosas se ponen peor, cuando el prometido de Xin Lei rompe el compromiso, debido a los deseos de sus padres. Las únicas personas con las que ahora ella puede contar son Qin Lang y su mejor amiga Xi Xian. Entonces Qin Lang le dice a Xin Lei que él se va a Taiwán, así que se despiden. Pero cuando Xin Lei llega a Taiwán, se da cuenta de que la familia de Qin Lang ha estado viviendo en su casa por años. Después de tanta controversia, la abuela de Qin Lang permite que Xin Lei se quede en la casa bajo ciertas condiciones.


Nota: Al parecer el canal de youtube donde estaba este lindo dorama lo han cerrado y solo lo podrán encontrar subtitulado al ingles. Pero si tengo noticias en donde lo pueden ver subtitulado al español yo les informare. n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!