sábado, 7 de enero de 2012

Como hacer tu propio cerdo-conejo parte 2

Ahora viene lo mas importante cocer y armar nuestro cerdo-conejo.

Para cocerlo yo utilice hilo blanco pero si ustedes desean pueden utilizar hilo de diferente color. Recuerden deben dejar una parte sin cocer para poder meter el algodón o el material que vayan a utilizar para rellenarlo. Todas las piezas las deben cocer y rellenar.



Aquí esta nuestro conejo ya armado, ustedes pueden pegarlo con silicon o con hilo. Como yo no tenia tela rosa lo que hice fue utilizar un marcador de punta gruesa de color rosado y pintar la parte de adentro de las orejas.



Ahora vamos a pegar la nariz y los ojos. Y lo mismo hice recorte la nariz en tela blanca y la pinte. Igual que con los ojitos, pero ustedes pueden comprar los ojitos ya sean de esos que se mueven. Ustedes le darán su estilo al cerdo-conejo.



Esta es la colita para nuestro peluche. Yo asi la hice pero ustedes pueden hacer una colita diferente.

Esta moñita la hice ya que el cerdo-conejo del dorama tiene una moña en el cuello. Esta moña la hice con fieltro negro, ustedes pueden utilizar tela de otro color si así lo desean.


Por ultimo le coloque un broche que tenia, creo que la mayoría de nosotras tenemos broches así que le pueden colocar uno de los que tienen.



Así nos quedara nuestro cerdo-conejo.

Cualquier duda que tengan, dejen su comentario y yo con mucho gusto revolveré su duda. Espero les guste la manualidad y se animen hacerla.


7 comentarios:

  1. Cuando lo cosiste fue por la parte de afuera cierto??? te aconsejo de coserlo por la parte de adentro de las dos partes y despues volteralo por el espacio sin cocer que dejas para el relleno asi no te queda con espacios planos :D gracias por el tutorial me gusto mucho ahora lo voy a hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... si está cocido por la parte de afuera este fue hecho por la antigua creadora del blog... gracias por el consejo y gracias por visitar el blog, espero que cuando lo hayas hecho nos lo compartas en nuestra cuenta de twitter. Espero te quede super lindo. GOMAWO POR VISITARNOS!!! =)♥

      Eliminar
  2. me encanto el cerdo conejo :3 aunque yo invente con mis amigas eso o algo asi porq yo era coneja y mi amiga un puerco (tambien conocido como cerdo) y eramos las puerconejas :3

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo :3 aunque tengo una duda: ¿que tela usaste para hacerlo? :O
    Gracias por el tutoriaal unnie! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dacron, pero tú puedes utilizar la tela, que más te guste. De nada espero, que lo intentes y cuando lo hagas nos lo compartas. Gracias por visitar el blog =) ♥

      Eliminar

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!