lunes, 30 de noviembre de 2015

Medabots

Género: Aventura / Mecha
Capítulos: 52
Segunda temporada: Medabot damashii con 39 capítulos

Sinopsis:
La historia comienza cuando "El renegado fantasma", un criminal famoso por robar medallas raras y valiosas, trata de robar una extraña medalla de tipo escarabajo pero en su intento por escapar la extravía. Al día siguiente Ikki Tenryou, un chico experto en robobatallas pero que carece de un medabot propio, encuentra la medalla a la orilla de un río. Cuando unos pandilleros usan sus medabots para atacar a Arika, su mejor amiga amiga, él corre a comprar un medabot de segunda mano llamado Metabee, al que le coloca la medalla que encontró para poder defender a Arika. Cuando activa a Metabee descubre que no actúa como los demás medabots, ya que contradice a Ikki y disfruta de molestarlo. A pesar de ello Ikki y Metabee empiezan a trabajar juntos para intentar ganar el torneo mundial de medabots.

Otro anime, que vimos desde niños jejej creo que será semana de recuerdos. Si les gustaría volverlo a ver lo encuentran en:
animeflv.net
jkanime.net
www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!