domingo, 28 de septiembre de 2014

Ashita no Nadja

Género: Aventura / Comedia / Drama / Romance
Capítulos: 50


Les cuento que este anime es uno de los que vi cuando era pequeña, lo busque como hace dos años y lo volví a ver. Aunque todos dicen que el final no es nada bueno yo no creo que eso es cierto que hizo falta algo, pero recuerden que es un final abierto osea que lo dejan a la imaginación del espectador. Me enamore de Keith, pero también me encanta Francis, pero entre los dos había algo que me atraía de Keith jejeje creo que me enamoran los chicos fríos ♥ Bueno este año lo volví a ver y me sigue encantando de verdad amo este anime ♥

Sinopsis:
Nadja es una niña huérfana que descubre que su madre esta viva así que decide viajar. Durante su viaje descubre se une al circo ambulante Dandalion. Todos los miembros de la compañía ayudan a Nadja durante su viaje para que pueda encontrar a su madre perdida. Durante sus viajes vivirá encuentros amorosos, dificultades y conoce a mucha gente interesante. 

Espero que vean este anime y lo disfruten tanto como yo. Si lo quieren ver lo encuentran en:
www.animeid.tv
www.jkanime.net
www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permiten comentarios insultantes. Respeta y seras respetado. Si tu comentario es insultante, sera eliminado. Gracias!!